COMPRENSION , SOLIDARIDAD Y ENFADO ANTE LAS ACCIONES RANCIAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO

No es por nada, pero yo hace mucho tiempo que ya no recibo ni la mínima comunicación de concurso o presentación de presupuestos con mi actividad, IAE e impuestos que pago en Caspe, donde nací, y que con muchos sacrificios, pude volver para instalarme con mi familia para emprender de nuevo mi profesión.

Según otros comentarios, no soy el único que esta borrado de la lista, aunque no milito en ningún partido, pero confieso que ganas,  tener tengo, pero por no estar aún más señalado y tener una puerta abierta e priorizado el servicio a los demás que el  propio, veo la poca consideración que se nos tiene a los empresarios, autónomos y profesionales que estamos radicados en donde nacimos y contribuimos con nuestros impuestos, con el progreso y crecimiento de nuestro Caspe.

Nos veremos abocados, de seguir así a terminar con un punto y final a una larga historia de años, de mantener las puertas abiertas, para que se beneficien otros o los de siempre, incluso éticamente y moralmente, los que no deberían ni presentarse a concurso, además que subsiste hasta la sospecha de información privilegiada en algunos casos que paradójicamente aún siendo menor y mejor la oferta, se concede no se con que baremo de medir.

Siempre he concursado y siempre al pedir mayor información sobre lo que se solicitaba, para dar mejores condiciones y aseverar mas la propuesta, he recibido de mi Ayuntamiento, desinformación e incluso decirme que para que tanta información solicitada. Por ello no me extraña en nada lo que Javier Herrero expone.

Si no cambian las actitudes, rancias que a los políticos, les gusta tanto pregonar  y que en realidad son medias verdades y que en su parte oscura,  prevalecen los intereses partidistas como económicos, Caspe u otra población, no avanzara y como en la actualidad nos encontraremos en la encrucijada , en preguntarnos qué futuro nos puede esperar con políticos e instituciones como las actuales, que confunden interesadamente el Bien General con el propio o el Bien Común de todos sin discriminación como manda nuestra  Constitución .

Esperamos el cambio por este motivo y otros  ya denunciados, se deben propiciar en  nuestras instituciones en cualquier ámbito.

Anuncios

2 Responses to COMPRENSION , SOLIDARIDAD Y ENFADO ANTE LAS ACCIONES RANCIAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO

  1. "RADICADO" dice:

    Vamos a ver “maño”, si estas “erradicado” ¿Como “quies” que te pidan presupuestos?

    * Gracias A.Rimereño , ya esta corregido y estamos “erradicados” aún pagando nuestros impuestos y contribuyendo por Caspe , “erradicados” algunos otros , ya se sabe que no.

    *No todos somos perfectos .

  2. libertybalhans dice:

    Mira RADICADO , que ya cuesta mucho limar el lenguaje , y perfeccionar la comprensión del mensaje ,estas invitado a colaborar con tu pluma gracil y picuda.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: