NUEVO CONSEJERO COMARCAL

Tras la dimisión anunciada en el ultimo pleno de la comarca , del concejal del Ayuntamiento de Nonaspe  Hipolit Solé Llop como consejero del ente comarcal , entrara en el cargo el concejal por la CHA de Fabara , Pedro José Martínez Jaraba , noticia que recoge la prensa regional.

 “elperiodicodearagón.com”    

18:02 h. CHUNTA ARAGONESISTA

CHA tendrá un nuevo representante en el consejo comarcal de Bajo Aragón-Caspe

02/08/2009 EUROPA PRESS  

Chunta Aragonesista va a tener próximamente un nuevo representante en el consejo comarcal de Bajo Aragón-Caspe, tras la renuncia pactada al inicio de este mandato, en julio del año 2007, por uno de sus consejeros.

En el pleno celebrado esta semana se dio cuenta de la dimisión de Hiplit Solé Llop, concejal del Ayuntamiento de Nonaspe, que próximamente será sustituido como consejero comarcal por el concejal de CHA en Fabara, Pedro José Martínez Jaraba.

Hiplit Solé Llop, cuando abandonó su cargo, realizó un balance de estos dos años y señaló que, “si bien queda mucho trabajo por hacer, en el área de asuntos sociales se ha trabajado mucho programando actividades y llegando a una gran cantidad de personas con programas de ayuda a domicilio, de salud mental, con protocolos de violencia de género”.

Repasando lo “más negativo”, Hiplit Solé advirtió que en estos momentos “la Comarca está muy supeditada al municipio de Caspe, y eso es algo que tendría que corregirse”, concluyó.

 TgC_email_56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: