Marcelino Iglesias: “vale más morir de hambre, que de aburrimiento”

 

El Gobierno de Aragón celebró el tradicional encuentro con la prensa aragonesa, el pasado miércoles, 22 de diciembre al que concurrimos en nuestro primer año. Tuvo lugar en el área de Presidencia del edificio Pignatelli, empezando a las 13 horas y alargándose más allá de pasadas las 15 horas, incorporándose en su transcurso los compañeros de los medios a medida de terminar su turno de trabajo.

Encontrándose a nuestra disposición el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, y numerosos consejeros del Ejecutivo autónomo, Eva Almunia, María Victoria Broto, Arturo Aliaga, Alberto Larraz, Rogelio Silva, entre otros, como Ramón Tejedor director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, y Juan Carlos Trillo director general de Comercio y Artesania. El vicepresidente, José Ángel Biel, no sabemos si estuvo o se ausento por motivos de agenda, antes de nuestra llegada alrededor de las 14 horas.

Por tren y por automóvil nos trasladamos a Zaragoza, y allí nos decidimos a saludar y trasladar nuestras preocupaciones y preguntas a Marcelino Iglesias, Eva Almunia y María Victoria Broto, entre otros. Entre los temas que trasladamos, estuvieron presentes la mala suerte de este año con Giscosa, los regadíos, el Colegio Compromiso, etc.

La incógnita y confesión realizada este lunes pasado el propio presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, quien desveló ante un grupo de periodistas la decisión personal de repetir o no, como cabeza en las listas electorales del 2012 y que sólo se lo ha comunicado a su esposa y a un miembro del partido, que no desvelo. Ante dicha confesión, el portavoz del Gobierno y presidente de Aragón, Marcelino Iglesias nos declaro entre otras repuestas a nuestras preguntas, “no soy yo, no soy yo”.

Ante estos cinco meses que quedan trepidantes a la cita electoral de mayo el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias ha dicho, “más actividad, más sensibilidad, más nervios” , “vale más morir de hambre, que de aburrimiento” , ante infraestructuras, regadíos y necesidades de medios en los colegios, “estamos resolviendo los problemas, nuestro trabajo es resolver problemas, estamos haciendo todo lo posible, para resolver problemas en los colegios, problemas en los regadíos, resolver problemas en la economía, que es la gran crisis que tenemos ahora, como consecuencia de esta crisis global, una crisis en todo el mundo”, “Aragón no es una isla, también nos afecta y tenemos que ser capaces el año 2011, de darla por terminada definitivamente”. Y por último, ¿no será usted la persona que José Luis Rodríguez Zapatero le haya confesado..?, “no soy yo, no soy yo”.

EL GUADALOPE

http://www.elguadalope.es

Anuncios

One Response to Marcelino Iglesias: “vale más morir de hambre, que de aburrimiento”

  1. JADICA dice:

    Probaré lo de morir de hambre. Morir de aburrimiento lo sufro cada vez que te escucho

    electro music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: