El incremento de actos delictivos aumentan la preocupación entre los caspolinos

EL GUADALOPE Caspe, 28.11.2011

Varios robos en el polígono los Arcos y explotaciones agropecuarias de Caspe...

Aumentan la preocupación entre los caspolinos, que ven como día a día se incrementa el número de actos delictivos.

A la vez agricultores y ganaderos elevaran escrito al Ayuntamiento por el aumento de robos con daños en sus explotaciones

Durante la madrugada del jueves 24 al 25 de la semana pasada, en cuatro empresas caspolinas ubicadas en polígono “Los Arcos” – Tripas Manchón, Envases Caspe, Riegos Dems y Cooperativa Frutícola (2 robos) – sufrieron sendos robos con daños materiales por forzamiento en sus accesos, además de producir daños previamente a las líneas telefónicas para inhibir el funcionamiento de sus respectivas alarmas con las consiguientes molestias, perdida de servicio y operativa en sus transacciones comerciales hasta el restablecimiento del servicio en la jornada laboral posterior.

Hace aproximadamente 20 días ya se dio la misma circunstancia en el mismo polígono industrial “Los Arcos”, coincidiendo el robo en la Cooperativa Frutícola, también la entrada por el método del butrón en la “Cafetería Xtreme” y robo con daños en Transportes Fillola.

Días anteriores en el centro del casco urbano y a plena luz del día, dieron el clásico tirón de bolso a una señora mayor. La rotura de luna en un vehículo aparcado en la Ronda de Bailío durante la mañana para sustracción de objetos de su interior. También los agricultores y ganaderos se quejaron en la última asamblea de la comunidad de regantes de la Civán por el aumento de robos con daños con forzamiento en sus torres y explotaciones. Se da la coincidencia que desde el pasado mes de septiembre la policía local denuncio la falta de medios personales para poder acometer los servicios nocturnos.

En la última oleada a principio de los meses de este año, más de una decena de coches aparecieron con lunas, faros y forzamiento en sus puertas, con sustracción de varios objetos de sus interiores. En las mismas fechas es reseñable la detención de un vecino que esgrimió una navaja con intento de agresión a un Policía Local. Días en los que aparecieron pintadas que relacionaban el creciente paro con la delincuencia. Con la misma coincidencia de falta de efectivos en la policía local.

EL GUADALOPE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: