Cuestionados los medios sanitarios de MotorLand

Fuente: www.elguadalope.es  09.04.2012

Cuestionados los medios sanitarios de MotorLand

Ayer al mediodía tuvo lugar un accidente con consecuencias fatales en las pistas del circuito de MotorLand.

Accidente con resultado de muerte fuera de las estadísticas de accidentes de tráfico de ayer.

Delante del joven Alessandro Giovanni De Leonardis, médico cirujano milanés, próximo a cumplir 43 años y con su metro ochenta de estatura, se producía una rotura de una de las motos delante de la suya que corrían en esos momentos con una humareda que impediría a los posteriores corredores vislumbrar los obstáculos inmediatos, sin apenas tiempo y espacio para corregir la trayectoria de tan trágica consecuencia.

Alessandro dejó la vida ayer en Motorlan, una joven compañera embarazada esperaba su retorno, familia, amigos y compañeros – se dieron cita en MotorLand – como muchas otras ilusiones de futuro ahora truncadas. Su cuerpo salía desde la morgue del hospital de Alcañiz sobre las 21:15 horas para Caspe. Esta noche ha descansado su cuerpo en el depósito legal de Caspe, para su autopsia a las 10 de la mañana, para volver posteriormente al tanatorio de Alcañiz para iniciar la repatriación de su cuerpo a Italia

En MotorLand, para estas pruebas fuera de competiciones existe una dotación de ambulancia, médico y una enfermera. Siendo el servicio de urgencias del hospital de Alcañiz el centro sanitario más cercano de MotorLand, como Caspe para las autopsia legal.

La pregunta que nos suscita este accidente estriba si MotorLand- Alcañiz alberga los medios sanitarios necesarios in situ para resolver situaciones análogas.

EL GUADALOPE

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: